Servicios

Terapia de pareja.

Una pareja puede proporcionar tanto amor como dolor, estabilidad como inestabilidad, y todo puede ser muy bonito hasta que deja de serlo.

Cuando el distanciamiento y el enfado se han instalado en la pareja es recomendable acudir a terapia, porque es muy difícil mantener unos sentimientos amorosos hacia alguien cuando le ves causante de daño: si sientes que no te comprende, que no te cuida, que no le importan tus problemas que no respeta tus aficiones, que no….etc. para superar estas dificultades y solucionar esas crisis de pareja es muy útil acudir a terapia de pareja.

¿Cómo puede ayudarte la terapia de pareja?

La falta de comunicación o mala comunicación son la base de la mayor parte de los problemas de pareja. En la terapia te proporcionaré las claves que te ayuden a mejorar tu vida sentimental y a que tu relación recobre de nuevo el sentido.

Recuerda que ni los polos opuestos se atraen ni hay que buscar el alma gemela, no se trata de intentar que el otro cambie, esto no es fácil, quizá sea el momento de cambiar hábitos con ayuda externa, pues se trata de aprender habilidades que te permitan aceptar y adaptarte a aquello del otro que no encaja contigo. La terapia de pareja no sólo es solución también es prevención de futuros problemas. 

"Cuando el distanciamiento y el enfado se han instalado en la pareja es recomendable acudir a terapia"

Cuáles son los motivos de consulta más frecuente:

Discusiones permanentes

Reproches continuos y mensajes tú que ponen a la defensiva al otro.

Heridas sin cicatrizar

Conflictos con la familia política

Dificultades ante nacimiento de hijos, despidos laborales…

Distancia entre ambos como compañeros de piso.

Celos e infidelidad.

Estás a tiempo de
recuperar tu vida.